Consideraciones Generales

Internet se ha convertido en una herramienta de consulta obligada para un gran número de colombianos, tanto para obtener información específica sobre un tema, un producto o una empresa, como para utilizar el correo electrónico y los diferentes salones de conversación conocidos como chat. Hace apenas tres años, las conexiones a Internet en Colombia, no superaban las 100.000 y gracias a su crecimiento, según un estudio de la CRT, para finales del primer bimestre del 2001, se estableció que había 872.950 usuarios de Internet en Colombia. Esto corresponde al 2.1% de la población colombiana.

El comercio electrónico presentará un crecimiento mucho más pronunciado lo que permitirá el despegue de las relaciones conocidas como business to business o Negocio a Negocio y business to consumer o Negocio a Consumidor.

De acuerdo con las estadísticas presentadas por un estudio de Media Edge, el cibernauta colombiano ingresa a Internet a través de las consultas, es decir, siempre está en función de encontrar sitios o páginas en la red que le permitan satisfacer su curiosidad y la mejor forma de hacerlo es por medio de los motores de búsqueda. Es ahí donde el usuario concentra su interacción con Internet de una manera más concreta y precisa, siempre atento a las búsquedas y a los resultados. Por estas razones se recomienda pautar en los motores de búsqueda, para encaminar el tráfico hacia las páginas de los anunciantes que quieran cautivar tráfico hacia sus sitios web.

Conexcol.com, nuestro motor de búsqueda está especializado en sitios colombianos en la red y cuenta con la mayor base de datos editada manualmente en su totalidad, lo que garantiza tener la mayor calidad en los resultados en relevancia, velocidad y cantidad.

Conexcol.com cuenta hoy en día con usuarios fieles que regresan una y otra vez a utilizar el servicio de búsqueda, contando con más de 2´500.000 impresiones por mes y con grandes perspectivas de crecimiento gracias al lanzamiento de la campaña publicitaria y de los nuevos servicios que permiten al navegante permanecer más tiempo en cada página, haciendo mayor la duración del impacto.

Conexcol.com ha puesto ha disposición de Colombia y el mundo varias formas de hacerse conocer en Colombia a través de Internet a muy bajo costo. Para ver estas opciones, seleccione en el menú derecho la opción de destaque, servicio o de publicidad que más se acomode a su sitio web. Allí encontrará información completa sobre cada uno.