Quiénes Somos

Conexcol.com nació oficialmente en enero de 1998, convirtiéndose en el único motor de búsqueda colombiano y uno de los sitios pioneros de Internet en el país.

Con apenas un año de vida, Conexcol.com se convirtió en el motor de búsqueda con mayor cantidad de sitios web colombianos en el mundo, contando con más de 10 mil sitios activos en su base de datos, superando inmensamente a los motores tradicionales gracias a su especialización en Colombia.

En septiembre de 1999 se invirtió para posicionamiento de Conexcol.com más de USD$2MM en publicidad en Latinoamérica cubriendo revistas, periódicos y televisión.

Actualmente Conexcol.com cuenta con millares de URL en su base de datos divididas en 14 categorías y más de 400 subcategorías, facilitando y agilizando las consultas de los usuarios; cuenta con más de 150.000 visitantes únicos mensuales, figura entre los cuatro sitios más consultados del país y se mantiene como el motor de búsqueda colombiano número uno.

Prestando servicios de publicidad, contenido, hosting, licenciamiento de servicios como Chat, Clima, E-mail, entre otros, Conexiones Colombianas CONEXCOL es hoy en día, en el país, una de las empresas vanguardistas en el tema de Internet.

[ Vea también: Información General sobre Conexcol... ]