Banners

Introducción:

El método más tradicional de publicidad en Internet, en Conexcol.com es uno de lo métodos más interesantes para posicionar una marca o un producto.

Los banners de Internet son muy similares a las vallas publicitarias que se ven en las calles enfocadas a dar a conocer productos o marcas con el fin de aumentar la recordación entre los potenciales usuarios. En CONEXCOL estas vallas o banners pueden tener sonido, movimiento e interactividad gracias a las últimas tecnologías que brinda Internet. Estos banners tienen además la capacidad de llevar a un usuario, al hacer click, hacia un sitio de Internet relacionado con la publicidad que está mirando.

Si usted acostumbra a navegar por diferentes sitios, seguramente alguna vez habrá visto banners que le han llamado la atención y los recuerda por alguna razón. Estos banners han cumplido su cometido.

En Conexcol no vendemos simples banners como hacen otros sitios. Nosotros nos comprometemos como medio publicitario a montar campañas que sean efectivas y de alta recordación, asesorando a nuestros clientes y llevando un control estricto de efectividad.

Contamos con expertos en el área de publicidad y mercadeo. De esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes el servicio de creación de campañas publicitarias, además de la ubicación y control de las mismas dentro del sitio para garantizar la maxima efectividad.

Características:

1. Herramientas: Los banners pueden tener animaciones, sonido e interactividad. Gracias a tecnologías como Flash, Java y JavaScript, se pueden montar verdaderas propagandas en estos espacios publicitarios para lograr impactar a los usuarios con sus mensajes.

2. Cantidad: Las campañas se componen por uno o mas banners publicitarios que pueden complementar ideas. En esta forma el cliente no tiene que decir todo en un solo banner y puede pautar varios productos o ideas al tiempo.

3. Programación: Las campañas se programan con detalle con respecto a las fechas de publicación, número de apariciones y periodo de tiempo. Es así como, algunas campañas pueden ser mostradas en días de la semana específicos a horas específicas o pueden ser mostrados a cualquir hora, cualquier día. Dependiendo del número de apariciones que se contraten, se pueden dividir en un periodo de tiempo aumentando o disminuyendo la densidad de apariciones.

4. Target: Usted puede seleccionar la sección de Conexcol.com en la que se muestren los banners. De esta forma puede enfocar más su grupo de personas con respecto al tema que trate una sección específica. Estas secciones incluyen las categorias y subcategorías del buscador.

5. Control: Nuestros clientes pueden acceder a una página de estadísticas en cualquier momento. Esta página está protegida con nombre de usuario y contraseña y muestra en detalle el numero de apariciones de todos los elementos de la campaña.

Tipos de Banners en Conexcol.com:

Dentro de Conexcol.com existen varios puntos para montar los banners publicitarios

1. Banners 468x60 ROS (Random On Site): Son banners publicitarios de un tamaño de 468x60 pixels que se muestran aleatoriamente dentro de todo el sitio de Conexcol.com. Estos se encuentran en la parte superior de las páginas que componen el sitio de Conexcol.com. Estos banners se muestran en todo el sitio, incluyendo la página principal de Conexcol.com.


-- Los banners en Conexcol.com son una excelente
herramienta para posicionar marcas y sitios web --

2. Banners 120x60 HOME (En página principal): Este es un banner especial que de forma extraordinaria y exclusiva, se publica en la página principal de Conexcol.com en la franja derecha. El banner se acompaña de un texto que refuerza la campaña. Este banner se publica durante todo el mes contratado y sólo se asigna a un cliente a la vez.


-- Este banner es exclusivo y se mantiene durante todo el mes --

Ud. sabe que si nadie visita su sitio, habrá desperdiciado su inversión
Publicite su sitio web y comience a recibir tráfico y reconocimiento!

Costo y duración:

Conexcol cuenta con los precios más competitivos del mercado, brindando a sus clientes campañas con costos por debajo de campañas en revistas, televisión, radio y lo mejor de todo, por debajo de los precios de los demás sitios de Internet.

1. Los banners 468x60 ROS se contratan por paquetes de mil apariciones o CPM (Costo Por Mil) y el valor es de $20.000 CPM +IVA (veinte mil pesos colombianos por cada mil apariciones). El mínimo para contratar es de 5.000 apariciones o sea $100.000. La duración de las apariciones es la que el usuario requiera ya que puede dividir sus apariciones en un periodo de tiempo cualquiera.

[ Haga click aquí para contratar banners publicitarios 468x60 ROS >> ]

2. Los banners 120x60 HOME se contratan por un mes completo y tiene una tarifa fija de $300.000 (trescientos mil pesos colombianos) + IVA por mes.

[ Haga click aquí para contratar banners publicitarios 120x60 HOME >> ]

 Términos Utilizados
  • Banner: Gráfico con contenido publicitario ubicado en las páginas de un sitio web.
  • Impresión: Cada vez que un banner es mostrado en la página a un usuario, se cuenta una impresión
  • CPM: (Costo Por Mil) Termino utilizado para referirse a paquetes de mil impresiones.
  • Click Through: Visitas realizadas a un sitio a través de un link o banner.
  • Pixel: (Picture Element) Elementos mínimos que componen una imagen en una pantalla. Las configuraciones de pantalla (en pixels) más comunes son: 800 (ancho) x 600 (alto), 1024 (ancho) x 768 (alto). Esto quiere decir que un banner 468x60 pixels ocupa el 58.5% del ancho del monitor en el primer caso