Destaque su sitio Web

Introducción:

Normalmente la vista del usuario se concentra en los elementos mas destacados en la pantalla. Si a la hora de una búsqueda su sitio aparece resaltado, tendrá muchas mas visitas de las que tiene regularmente... más clientes potenciales de los que tiene regularmente.

Si usted alguna vez ha consultado clasificados en algún periódico, seguramente se acordará de haber experimentado este fenómeno al referirse primero a los clasificados más destacados bien sea por la negrilla o por tamaño de letra del texto.

Características:

1. Su sitio se presentará con color rojo y negrilla. en el momento en que su sitio sea listado por alguna de las secciones del buscador. Estas secciones pueden ser: Sitios más visitados, Sitios nuevos y páginas de resultados por busqueda y por categoría.

DESTAQUE
-- Las atención de los usuarios se concentra
primero en los elementos más vistosos --

2. Su sitio aparecerá en el Home de Conexcol en la sección de sitios destacados de forma aleatoria, compartiendo el espacio con los demás sitios destacados en el momento. Los sitios que aparecen en esta sección reciben decenas de visitas diariamente.

Ud. sabe que si nadie visita su sitio, habrá desperdiciado su inversión
Destaque su sitio web y comience a recibir tráfico!

Costo y duración:

El Destaque es un servicio que se presta por un año completo por un precio único de inscripción de $300,000 (trecientos mil pesos colombianos).

[ Haga click aquí para contratar Destaque... ]